jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoJohnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

El jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.) declaró a la actriz Amber Heard responsable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, en la que se presentaba como víctima de maltrato

Los abogados del actor, quien tiene 58 años, alegaron en el tribunal que las acusaciones eran falsas y que su vida quedó «arruinada» luego de la publicación, y pidieron US$50 millones por daños.

Heard, de 36 años, contrademandó a su exmarido por US$100 millones. Su equipo legal argumentó que la demanda del actor era, precisamente, difamatoria. También señalaron que tenía una campaña en contra de la protagonista de Aquaman.

Amber Heard, deberá pagarle 15 millones de dólares al actor

Amber Heard es culpable de difamar a Johnny Depp, y deberá pagar 15 millones de dólares al actor.

Durante el juicio, celebrado en Virginia, Estados Unidos, ambas figuras públicas tomaron el estrado en un intento de probar sus planteamientos, y revelaron detalles escabrosos de su relación, que comenzó en 2011 y culminó con un divorcio en 2016.

De acuerdo con la actriz, Depp habría cometido abuso físico, emocional y sexual, en ocasiones bajo los efectos del alcohol y las drogas, a tan solo meses de comenzar la relación.

El actor ha negó ante el jurado haber incurrido en cualquier tipo de abuso. Pero, además, acusó a Heard de ser la persona violenta en el matrimonio. Él también relató varias escenas de abuso supuestamente cometido por la actriz.

Depp difamó a Heard y debe pagarle dos millones dólares

El actor  difamó, a través de su abogado, a su exesposa , concluyó  el jurado que otorgó a la actriz 2 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

Los siete miembros del jurado consideraron que el abogado de Depp, Adam Waldman, hizo comentarios difamatorios cuando calificó las acusaciones de abuso sexual de Heard como un “montaje” en el periódico Daily Mail en 2020

Cactus24//01-06-2022

Lo más popular