jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónNiño maltratado huye de su casa en Zazárida

Niño maltratado huye de su casa en Zazárida

Habitantes del Puerto de Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón, alertan sobre un caso de maltrato infantil contra un niño de 11 años.

Los pobladores se enteraron del caso este lunes después de ver al niño Jhonathan, llorando desconsolado y huyendo del pueblo en sentido a Dabajuro. El mismo andaba en short y chancletas Cross, según algunas fotos que lograron tomarle algunos pobladores, quienes a su vez tomaron fotos de las escoriaciones y lesiones producto de los correazos y maltrato por parte de su padre.
El presunto agresor es un maracucho de nombre Elvis quien según las fotos le quemó parte de la ropa al niño mientras que otra se la botó por el terreno de alrededor del rancho.

Agregan los pobladores que el hombre tiene problemas con la bebida y suele agredir a sus hijos cuando esta ebrio. El niño fue dado por desaparecido y al momento de redactar esta nota no había información acerca de su paradero.

Pobladores piden a las autoridades ayudar a ubicar al niño y tomar correctivos a manera de evitar que continúe sufriendo maltrato por parte de su padre.

niño maltratado

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 31-05-22

Lo más popular