Agentes de la Policía Municipal del Libertador, en Carabobo, capturaron a Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, quien sería el presunto asesino de la reconocida Dj Marcela Graciano en Colombia.
Ender Moreno, director de la policía municipal, tenía información sobre el paradero en esta zona del presunto homicida.
Corona Castillo, requerido por las autoridades colombianas y reseñado en estado de alerta por parte de la Interpol, fue capturado en una vivienda de un sector conocido como La Honda de Tocuyito, en el municipio de Libertador.
El cuerpo de Marcela fue encontrado hacia las 4:30 de la tarde del jueves 19 de mayo. La víctima tenía heridas de arma blanca y las manos atadas dentro de una bolsa en su habitación. La mujer era reconocida en el sector porque se dedicaba a organizar toques de música electrónica como DJ, su nombre artístico era Magic.
“La joven estaba en avanzado estado de descomposición.
El informe oficial indica que el paradero de la joven se desconocía por su familia desde el pasado lunes. Fue el padre de la víctima quien, ante su ausencia, decidió ir a buscarla a su apartamento.
Graciano García sostuvo varios altercados con Jeanfranco que se encontraba realizando unos trabajos de obra blanca en el inmueble. Una de los incidentes fue porque, al parecer, la mujer le estaba pagando poco dinero por el trabajo.
DJ colombiana habría sido asesinada por un venezolano
Catus24//31-05-2022