martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesClaudio Fermín: Los avances en el diálogo son visibles

Claudio Fermín: Los avances en el diálogo son visibles

El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aseguró que los avances en el diálogo son visibles y que muchos de los dirigentes que no creían en él, se han incorporado.

Resaltó que lo más significativo es que este diálogo no está limitado a los partidos y que ahora participan los sectores productivos y las universidades.

Fermín, sin embargo, considera que hay ciertos elementos que se deben superar como el tener que sostener conversaciones en el exterior.

El dirigente indicó que en el país hay que reorientar los presupuestos de país para atender la falta de agua y los servicios.

Declaró que el diálogo lamentablemente ha estado afectado por un conflicto internacional «terrible» y Venezuela ha sido aislada, perversa y malignamente para jugar a agravar la crisis.

No obstante, afirma que ha habido un giro y se ha producido una aproximación entre Estados Unidos y Venezuela.

Fermín señaló que la economía venezolana crecería mucho más si no hubiera bloque y si el Gobierno no fuera tan tímido en permitir la participación privada en las empresas del Estado.

Fermín cree difícil que la oposición vaya a tener un solo candidato para 2024, porque los grupos que adversan al Gobierno tienen opiniones muy diversas.

Cactus24 31-05-22

Lo más popular