jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesDJ colombiana habría sido asesinada por un venezolano

DJ colombiana habría sido asesinada por un venezolano

En la tarde de este jueves las autoridades levantaron el cuerpo sin vida de Marcela Graciano en una casa del barrio El Rosario del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá-Colombia.

El cuerpo de Marcela fue encontrado hacia las 4:30 de la tarde de este jueves 19 de mayo. La víctima tenía heridas de arma blanca y las manos atadas dentro de una bolsa en su habitación. La mujer era reconocida en el sector porque se dedicaba a organizar toques de música electrónica como DJ, su nombre artístico era Magic.

“La joven estaba en avanzado estado de descomposición. La Policía Judicial con labor de campo, como entrevistas y videos, está investigando los autores y los móviles que pudo haber causado esta muerte.

El informe oficial indica que el paradero de la joven se desconocía por su familia desde el pasado lunes. Fue el padre de la víctima quien, ante su ausencia, decidió ir a buscarla a su apartamento.

Graciano García sostuvo varios altercados con un inquilino venezolano que se encontraba realizando unos trabajos de obra blanca en el inmueble. Una de los incidentes fue porque, al parecer, la mujer le estaba pagando poco dinero por el trabajo.

Otro de los motivos que desencadenó un altercado habría sido la pérdida de una pulidora en la casa, por la que le estaban cobrando al inquilino.

Este tipo de situaciones, sumado a que el hombre se encuentra desaparecido al igual que el DVR que almacena las grabaciones de las cámaras de seguridad, convirtieron al inquilino en sospechoso.

Cactus24//23-05-2022

Lo más popular