Pillaron un electricista que cortaba la luz de todo un pueblo para poder ver a su novia en secreto

Anuncios Google
Los habitantes de Ganeshpur (Bihar, India),  no entendían por qué, recurrentemente, sufrían cortes de electricidad de dos a tres horas durante la noche.

Cuando investigaron el motivo se quedaron sorprendidos: un electricista cortaba el suministro de todo el pueblo para poder encontrarse con su novia en secreto.

Blom

 

Tal y como informó Tribune India, los habitantes de esta aldea idearon un plan y, la siguiente ocasión en la que hubo un apagón, fueron para pillarle con las manos en la masa.

Los aldeanos de Ganeshpur acudieron a la escuela pública, donde habitualmente se reunían, y, efectivamente, la pareja estaba allí. Según los testigos del momento, los allí presentes, muy enfadados, se tomaron la justicia por su mano y le golpearon y pasearon por la calle para avergonzarle.

El trabajador, lejos de arrepentirse, dijo que volvería a hacerlo siempre que quisiera ver a su novia, por lo que los habitantes de la aldea les forzaron a casarse. «El hombre se casó con la chica en presencia de varios miembros del consejo de la aldea», informó un testigo.

Por su parte, la Policía dijo que no había recibido ninguna denuncia sobre el caso, pero sí tenían «conocimiento del incidente» de la electricidad. «Actuaremos una vez que recibamos una denuncia», dijo el responsable de la comisaría local, Vikas Kumar Azad.

Cactus24//27-05-2022

Anuncios Google