Luego de una ardua trayectoria artística, la venezolana Gaby Spanic confesó que desea abandonar el mundo de las telenovelas para dedicarse a su faceta de madre.
“Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en que, como que ya hiciste lo que tenías que hacer… Quiero hacer una película, pero mientras que son peras y manzanas, pienso, ¿será que vale la pena?”, dijo la actriz.
Asimismo, la venezolana reiteró “Capaz que vendo lo poco o mucho que tenga, quiero irme con mi hijo, poner un restaurante, los años pasan y a veces nos perdemos cosas de los hijos, porque estamos aquí hasta 16 horas”.
Tras su confesión la venezolana siguió detallando que “A veces te levantas y a veces dices ‘no quiero más’, a veces quieres tirar la toalla y entonces te pones a pensar, ‘qué otra cosa quiero hacer’”.
Entre su más preciado proyecto Spanic considera que podría convertirse en empresaria para demostrar que la belleza y la inteligencia se pueden combinar . «Uno de mis sueños es montar un restaurante de degustaciones, que no exista carta, poner un hotel boutique y vivir en el último piso», concluyó la venezolana.
Cactus24: 26-05-2022
Lady Arcila Roberti