jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónSolicitado por caso de drogas es detenido en la Cruz Verde

Solicitado por caso de drogas es detenido en la Cruz Verde

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas, detuvieron en el barrio Cruz Verde de Coro al ciudadano Michell Antony Sabariego Palencia, de 33 años, por encontrarse solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Falcón por uno de los tres casos de drogas que figuran en su prontuario.

Según el Cicpc, la detención se llevó a cabo durante un operativo destinado a combatir a los grupos y microtraficantes de estupefacientes. Respecto al ahora detenido, el mismo había sido aprehendido en junio del 2021 por posesión de 30 envoltorios de clorhidrato de cocaína además de divisas que se presumen de la venta. El arresto lo llevó a cabo en el mismo barrio Cruz Verde una comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef).

La segunda vez que lo detuvieron con drogas fue el 2 de marzo del 2011 en el sector Santa Eduviges, para entonces por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Falcón). Se le incautó un envoltorio de 7,8 gramos de marihuana.

Otro de sus arrestos data del 4 de mayo del 2010 por parte del Cicpc, en la calle Benedicto García del Parcelamiento Cruz Verde donde se le incautó un envoltorio de regular tamaño de droga. Estuvo procesado por tráfico y consumo de drogas.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 25-05-22

Lo más popular