martes, abril 23, 2024
InicioFalcónIglesias cristianas asistieron al mega concierto "Falcón adora a Yahweh"

Iglesias cristianas asistieron al mega concierto «Falcón adora a Yahweh»

El lunes 23 de mayo, se llevó a cabo el mega concierto «Falcón adora a Yahweh», con la presentación magistral de la Banda Cristina de la provincia de Higüey La Altagracia de República Dominicana, quienes desde el año 2017 hacen vida musical naciendo esta banda con el fin de llevar el mensaje de salvación a través de Jesucristo.

Junto a ellos estuvieron presentes en el Estadio Eduardo Tata Amaya de Punto Fijo, bandas locales de la talla de Nueva Vida, el Salmista Luís Álvarez de Casa de Los Milagros y el Pastor y Salmista Orlando Briceño con su banda del Ministerio SAETAS. Iniciando y preparando el espacio para darle la bienvenida al Espíritu Santo en Punto Fijo.

Bajo profecías de buenas nuevas para Venezuela, se realizó el avivamiento desde tempranas horas hasta pasada la medianoche con la presencia de creyentes y de iglesias cristianas locales.

La Banda Internacional Oasis Ministry conformada por sus integrantes los vocalistas:

Karen Cedeño, Antonella Castillo y Víctor Alfonso Benitez, manifestaron que, «Dios puso en nuestros corazones venir a Venezuela, el país donde nadie quiere venir, el Todopoderoso nos reveló que debíamos sembrar una palabra de esperanza en tierras venezolanas», así lo expresó, Víctor Benitez vocalista masculino de la Banda Cristiana, quien añadió que esta presentación forma parte del Tour que realizan por todo territorio nacional, donde ya visitaron Maracaibo, Estado Zulia.

Lo más popular