viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaKate Moss desmintió a Amber Heard: Johnny Depp "nunca" le pegó, ni...

Kate Moss desmintió a Amber Heard: Johnny Depp «nunca» le pegó, ni empujó

La modelo Kate Moss aseguró este miércoles que Johnny Depp «nunca» le «pegó, empujó, ni tiró por las escaleras» cuando mantuvo una relación romántica con el actor entre 1994 y 1998.

Moss testificó por videollamada desde su residencia en Reino Unido en el juicio celebrado en Fairfaix (Virginia, EE.UU.) y que enfrenta a Depp y su expareja, la también actriz Amber Heard, por difamación después de que esta dijera que fue víctima de violencia machista.

El equipo legal del actor llamó a Moss como testigo de refutación en respuesta al testimonio de Heard, quien dijo en el estrado, el pasado 17 de mayo, que pensó en un rumor de que Depp había empujado a la supermodelo cuando ella y su hermana Whitney Heard Henríquez tuvieron un altercado con él cerca de unas escaleras.

Por eso, este miércoles, Kate Moss testificó bajo juramento que el rumor no era cierto. Aclaró que en ese entonces viajó a Jamaica con Depp, su pareja en aquel momento, y hubo una tormenta, por lo que cayó por unas escaleras y se lesionó la espalda.

«Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda», dijo Moss. «Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica», explicó.

Tales palabras fueron celebradas por los abogados de Depp dentro del juzgado, ya que según la prensa estadounidense Moss mantiene una buena relación con el actor y la simple mención del incidente permitía incluir a la modelo en la lista de testigos.

Cactus24//25-05-2022

Lo más popular