jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosLos LlanosExfuncionario del CICPC estaría implicado en el secuestro de Franyeli

Exfuncionario del CICPC estaría implicado en el secuestro de Franyeli

Uno de los sujetos que estaría implicado en el secuestro de la radióloga Franyeli Guerrero, es al parecer un millonario abogado y ex funcionario del CICPC: su nombre es Ernesto Sierra y trascendió que es propietario de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas, de Barinas.

El ex Cicpc, presuntamente autor intelectual del secuestro de Guerrero de 24 años,  estaría implicado junto a un grupo de Guardias Nacionales, en otros raptos y extorsiones.

La suma que pedían los captores por liberar a la víctima era de 750.000 dólares.

Los secuestradores se mantuvieron en contacto con los familiares de Frangeli a quienes enviaban fe de vida, hasta que fue rescatada a las 5 am del jueves 19 de mayo por la División de Investigación Contra Secuestro y la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se trasladó a Barinas.

Cuando los efectivos fuertemente armados llegaron a la casa, encontraron a una mujer que podría ser la cuidadora de Franyeli acostada en una cama.

Unos metros más adelante en la misma habitación se encontraba Guerrero, esposada, en la parte superior del sitio donde posiblemente descansó los 4 meses que estuvo secuestrada, guindaba una sábana.

CACTUS24 21-05-22

Lo más popular