sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesUn hombre logra salvar a una niña colgada de la ventana de...

Un hombre logra salvar a una niña colgada de la ventana de un octavo piso (+video)

Un hombre logró una heroica acción al rescatar a una niña pequeña que colgaba de la ventana de una casa de ocho pisos, evitando una caída de 100 pies (30 metros) en Kazajistán.

El vídeo que capta el impresionante rescate muestra a la niña de tres años, que, según se informa, estaba sola en la casa en el momento del incidente, colgada del borde de la ventana.

Justo un piso por debajo de su casa, se ve al hombre, identificado como Shontakbaev Sabit, salir por la ventana e intentar alcanzarla.

En todo el rescate, que dura al menos un minuto, se ve cómo la niña se aferra a la vida mientras Sabit sale al exterior, se coloca en la ventana y la insta a soltarse.

En las imágenes se ve cómo tira ligeramente de la pierna derecha de la niña, ya que la distancia entre las ventanas es de casi un metro.

En un movimiento dramático, la niña se soltó cuando Sabit la atrapó en un rápido movimiento, y el hombre encontró el equilibrio antes de pasar a la niña dentro de la habitación a las manos de alguien que la esperaba.

El incidente tuvo lugar el miércoles en la capital del país, Nur-Sultan, señala el diario Independent.

Los vecinos de la zona habían alertado a los servicios de emergencia antes de que el hombre iniciara el rescate, pero al parecer los funcionarios no habrían llegado a tiempo para salvar la vida de la niña.

Lo más popular