viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaChristian Nodal filtró mensajes en los que Belinda le pedía dinero

Christian Nodal filtró mensajes en los que Belinda le pedía dinero

Este miércoles el intérprete de Botella tras botella compartió con sus seguidores las conversaciones en las que Belinda le pedía dinero para sus gastos y los de sus padres. Esta publicación, al parecer, es en respuesta a las interacciones en las redes sociales que la madre de la cantante, la señora Belinda Schull, ha tenido en las últimas horas.

En su cuenta de Twitter, donde tiene más de 600 mil seguidores, el cantante de 23 años publicó el siguiente tuit acompañado del screenshot de una conversación de WhatsApp, en la que la cantante le pedía dinero para un tratamiento dental.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me cansé de dar se acabo todo”, escribió el intérprete en su mensaje.

Los textos en WhatssApp de Belinda decían lo siguiente: “Amor ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? Ósea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar? (sic)”.

Minutos después de la petición, la cantante vuelve a escribir, pero con un tono diferente: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Una de las fanáticas de Nodal comentó que él no tenía por qué dar explicaciones, a lo que él respondió: “Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

El post de Nodal se da horas después de que la madre de Belinda compartiera en su perfil de Instagram lo siguiente: “El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Además de ese post, Schull habría aprobado un comentario de una usuaria en las redes, en el que ésta se refería a Nodal de forma despectiva. “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió la seguidora debajo de un video sobre la reciente presentación de la cantante al lado de Lola Índigo.

La madre de Belinda reaccionó a ese comentario y agregó unos emoticonos de aplausos, pero poco después decidió borrarlo… pero ya era muy tarde, algunos usuarios lo notaron y dicha interacción en redes no pasó desapercibida, revela el diario Hola!

Nodal y Belinda terminaron su relación a mediados de febrero, y desde entonces se han visto inmersos en rumores sobre los motivos por los cuales habrían puesto punto final a su noviazgo. A pesar de que se habían mantenido al margen de los reportes que apuntaban a las razones de su ruptura, parece que el cantante de No te contaron mal ha dejado ver que dichas publicaciones no eran del todo falsas.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152?t=CUG5IEVTBHEXYzZgjJnI4Q&s=19

Lo más popular