«La Reina del de merengue» Diveana disfrutó un día de sol y mar en un yate

Anuncios Google

La cantante venezolana Diveana, publico un video a bordo de un yate, luciendo un diminuto traje de baño color negro, causando causó furor en las redes sociales ante la envidiable figura que posee la artista a sus 49 años de edad.

En el audiovisual se pudo apreciar a la merenguera disfrutando de un día de sol en la ciudad de Miami, además de cantar el hit de las Chicas del Can titulado Celoso.

Usuarios en las redes reaccionaron luego de ver a Diveana en traje de baño, algunos seguidores alegaron que su figura era producto de cirugías estéticas mientras otros resaltaron lo joven y hermosa que se ve la cantante.

La cantante que inició con Los Melódicos y en el año 1991 se lanzó como solista sigue cantando en varios países.

Dijo que el próximo 21 de mayo estará celebrando su cumpleaños en Orlando, Florida. Esperemos que siga siendo una cantante de mucha energía, sonrisas y sobre todo mucha calidad en cada tema; y desde ya le deseamos lo mejor.

La cantante ha sido una de las que tiene el mayor amor del público y sus canciones siguen sonando en emisoras y fiestas. Sin duda siempre con su gran carisma la cual la ha identificado desde sus inicios.

Cactus24//19-05-2022

Anuncios Google