jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaVídeo muestra visita de James Franco a Amber Heard la noche antes...

Vídeo muestra visita de James Franco a Amber Heard la noche antes de que ella solicitara el divorcio de Depp

Después de más de una semana de descanso, el lunes se reanudó el juicio por difamación iniciado por el actor Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard. Durante el contrainterrogatorio, la actriz reconoció que el 22 de mayo de 2016, la noche antes de pedirle el divorcio a su entonces marido, estuvo con James Franco en su departamento.

Los abogados de Depp mostraron en el juicio un video de las cámaras de seguridad del ascensor del edificio que muestra a Franco llegando al penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles alrededor de las 10:50 pm del 22 de mayo de 2016.

En las imágenes, Franco, que lleva un sombrero y una mochila, apoya su cabeza en el hombro de Heard y ella parece colocar su cabeza en la del actor. Después, salen juntos del ascensor. Heard confirmó que era James Franco el hombre que aparecía en la grabación.

La actriz solicitó el divorcio de Depp al día siguiente, el 23 de mayo de 2016. Esta rectificación supone una pequeña victoria para Depp, porque confirma que Heard no dijo la verdad cuando afirmó que nunca había pasado aquella noche con Franco.

Lo más popular