domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónInauguran Farmacia Social Guardianes de la Patria en el "Mercado viejo" de...

Inauguran Farmacia Social Guardianes de la Patria en el «Mercado viejo» de Coro

Este martes, comenzó a funcionar la Farmacia Social Guardianes de la Patria en los alrededores del «Mercado viejo» de Coro.

La inauguración estuvo a cargo del secretario general de Gobierno, Luis Piña; el alcalde Henry Hernández, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/B Miguel Morales, y demás autoridades de seguridad.

Luis Piña explicó que esta farmacia ha sido proyectada con el objetivo de beneficiar a los funcionarios policiales, familiares, pueblo en general de las parroquias cercanas y así garantizar un mayor bienestar en el área de la salud.

«Gracias al  convenio entre los ministerios de Comercio y de Interior Justicia y Paz, nuestro gobernador Victor Clark y el alcalde Henry Hernández están  colocando a disposición del pueblo mirandino esta farmacia que será de gran beneficios para todos», dijo Piña.

Por su parte, el alcalde Henry  Hernández detalló que esta farmacia permite abaratar costos y garantiza que la población pueda adquirir los medicamentos con mayor descuento en comparación con la red de farmacias privadas.

“Es bien importante esta tarea que hace el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, buscando siempre darle un beneficio a nuestros funcionarios policías. Es un espacio que está bien equipado, hay que aplaudir estas acciones que está tomando nuestro presidente Nicolás Maduro para proteger el bolsillo del pueblo”.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 18-05-22

Lo más popular