viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesVideo: Estudiantes se burlan de un profesor y destrozan pupitres en un...

Video: Estudiantes se burlan de un profesor y destrozan pupitres en un liceo de Trujillo

Mientras que en varias ciudades de Venezuela está en creciente el acoso escolar a estudiantes, en Trujillo los alumnos se burlan, intimidan a un profesor y destrozan bienes nacionales de un plantel educativo.

Recientemente se filtró en las plataformas digitales un vídeo en donde un grupo de estudiantes de bachillerato destrozan pupitres en un salón de clases y a su vez irrespetan a un profesor por llamarles la atención.

El hecho ocurrió en el liceo “Andrés Bello” del municipio Simón Bolívar del estado Trujillo «los estudiantes de quinto año fueron los protagonistas de un hecho debido a que vulneraron los espacios de un salón de forma violenta», así narra el suceso el portal Red Digital Noticias.

En el video se observa cómo los estudiantes tuvieron la idea de colocar dos pupitres en el ventilador de techo del salón de clases, causando daños a esos espacios.

En dicho clip también se puede observar que el profesor, los reprende y los muchachos comienzan a burlarse de él y al intentar bajar los pupitres del techo, usando otro pupitre, el caos se apodera del salón de clases.

En las redes sociales ha causado estupor esta situación y más de un internauta hace llamado de atención a las autoridades y a los padres, quienes son los primeros responsables de educar a los hijos recordando que «la educación comienza por casa».

Cactus24 (18-05-2022)

Lo más popular