martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoFito Páez vendría a Venezuela en octubre

Fito Páez vendría a Venezuela en octubre

La periodista de farándula y espectáculo, Carmela Longo, informó a través de su cuenta Twitter que el cantante argentino Fito Páez vendrá a Venezuela y que además tres mujeres cuarto bates también lo harán.

Longo especificó que Fito Páez cantará en el escenario del Teresa Carreño los días 19 y 20 de octubre. Añadió que si la taquilla se mueve bien, se abrirá otra función.

Así que si quieren disfrutar de la lista de las mejores canciones del compositor, es el momento de comenzar a reunir. Quedan cinco meses para el concierto.

La música de Fito Páez, sin duda alguna, es para un público selecto; especialmente para aquellos que comulgan con la poesía y el rock. Lleva más de 40 años de carrera artística y se ha abierto camino como guionista y director de cine argentino.

Ha conquistado los Grammy y los Grammy Latino. Temas como Al lado del camino, Y dale alegría a mi corazón conforman sus éxitos.

Longo decidió jugar al acertijo con sus seguidores, anunciándoles que se tiene previsto que lleguen al país tres mujeres cuarto bates. La comunicadora dio a entender que una de ellas es Olga Tañón. A ponerse los pantalones porque bailar será el principal objetivo al asistir a su concierto, ahora, quiénes serán las otras dos.

Cactus24 (18-05-2022)

Lo más popular