viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesPor un conductor ebrio: Dos venezolanos murieron en aparatoso accidente en Argentina...

Por un conductor ebrio: Dos venezolanos murieron en aparatoso accidente en Argentina (+Video)

Dos jóvenes venezolanos murieron y otras 12 personas resultaron heridas tras sufrir un accidente en la avenida Libertador de Buenos Aires, Argentina durante la noche del domingo.

Los criollos fueron identificados como Juan Márquez de 20 años y Jenismar Márquez de 15 años.

Tío y sobrina fallecieron en el aparatoso accidente.

Medios argentinos detallan que un empresario aduanero pasado de tragos a bordo de una BMW provocó un accidente múltiple en Palermo, Argentina que dejó al menos doce personas heridas y dos migrantes venezolanos muertos.

El responsable de esta tragedia es el empresario aduanero Roberto Patricelli, de 57 años, quien conducía alcoholizado, y ya está detenido e imputado por homicidio culposo, informa Infobae.

Según lo narrado, el trágico accidente ocurrió en cadena en la esquina de la avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset. Los testigos  indican que del choque múltiple, habría sido una camioneta BMW X3 negra que circulaba a gran velocidad, que perdió el control, cruzó de carril e impactó violentamente contra otros tres autos, una moto y una bicicleta.

Tras el impacto perdieron la vida Juan Márquez, un joven de 23 años, y su sobrina Jenismar, de 15, que sufrió muerte cerebral y falleció poco después en el hospital Fernández.

Con relación al caso, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, el conductor fue acusado de homicidio culposo, pues iba a exceso de velocidad y estaba ebrio.

Según el reporte policial el migrante venezolano Juan estaba sentado en el asiento del conductor de un Ford Ka blanco que quedó completamente destruido.

Fue tal la magnitud del accidente que los bomberos tuvieron que cortar los hierros con herramientas hidráulicas para liberarlo.

A su lado, en el asiento del acompañante, iba Marianny, su novia, que está internada en el Hospital Pirovano a la espera de un traslado para ser operada.

Detrás iban también otras cuatro personas: su mejor amigo, que está internado en el Fernández, aún en estado de shock, Jenismar con su papá y la hermana de Marianny.

Según fuentes cercanas a las víctimas, los seis volvían de una salida por Palermo y se dirigían a la localidad bonaerense de Gerli, donde vive la cuñada de Juan, indican los medios.

Cactus24 (17-05-2022)

Lo más popular