jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaChyno Miranda recibió ayuda económica de Nacho y Daddy Yankee

Chyno Miranda recibió ayuda económica de Nacho y Daddy Yankee

Durante una reciente entrevista en Sábado en la Noche, Orlando Suárez brindó detalles sobre el cantante venezolano Chyno Miranda relacionados a su salud. Además de hablar un poco sobre su alejamiento de la vida pública, también comentó cosas que ocurrieron cuando el cantante presentaba un estado de salud crítico a mediados del año 2020 cuando fue diagnosticado con el COVID-19.

Es sabido que Chyno sufrió diversas secuelas a causa de la enfermedad que lo ahogaron en deudas mientras aún permanecía viviendo en Miami con su ex esposa Natasha Araos, además cabe resaltar que aún luego de haberse separado también debía pagar el alquiler de esta residencia dónde ella aún vivía con su hijo Lucca.

De hecho, se estima que en algún momento dado las deudas llegaron a una exorbitante cantidad de $200.000 dólares americanos por los tratamientos y terapias.

Asimismo, durante la entrevista se comentó que artistas como Nacho y Daddy Yankee estuvieron apoyando al cantante económicamente durante este tiempo.

«Hay nombres que no aparecen en la historia, son muy importantes que dan una gran muestra de solidaridad he incluso alguna gente podría haber cuestionado a Nacho en un momento dado y sin embargo por detrás de cuerda, él estaba ayudando económicamente a su amigo» expresó Suárez.

«El caso de Daddy Yankee por supuesto es una cosa maravillosa porque se encargó de pagar el alquiler mientras Chyno estaba en esta situación» añadió.

Con información de Gossipvzla

Cactus24//17-05-2022

Lo más popular