La pugilista mexicana Alejandra ‘Fénix’ Ayala se encuentra en coma luego de caer por Knock Out ante Hannah Rankin.
Alejandra Ayala estaba buscando el título mundial Súperwelter de la AMB y peleó en Glasgow, Escocia, ante la pugilista local, quien lanzó muy buenas combinaciones, dejó sentida a la mexicana y después de varios golpes la mandó a la lona.
De acuerdo a reportes de medios locales, la peleadora mexicana fue llevada a un hospital de Escocia donde habría sido atendida de emergencia, pues su estado de salud era delicado y había que actuar pronto.
Se habría confirmado que fue sometida a una cirugía y luego se puso en coma inducido para seguirla tratando, pues tuvo un hematoma subdural, por el que fue intervenida quirúrgicamente.
La empresa Fight Academy reveló que están en constante comunicación con su familia para informar de los avances en su estado de salud, además de que podrían confirmar que de momento se encuentra estable aunque no fuera de todo peligro.
TC Azteca informa que Hannah Rankin también lamentó lo que estaba ocurriendo con Alejandra Ayala, pues mandó sus buenos deseos para la mexicana esperando que pronto salga de esta situación. “Mis pensamientos y oraciones y mis mejores deseos están con Alejandra y su familia”, publicó en redes sociales.
CACTUS24 17-05-22