viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaPastor afirma que canción de Karol G invoca al diablo

Pastor afirma que canción de Karol G invoca al diablo

Karol G es una cantante que suele ser noticia por su exitosa carrera musical. Sin embargo, hay momentos en los que situaciones ajenas la ponen en el foco de los medios y de la crítica.

Así sucedió en días recientes, cuando se hizo viral en redes sociales una grabación en la cual se observa a un pastor cristiano, aparentemente oriundo de Colombia, quien asegura que la ‘Bichota’ se dedica a enviar mensajes subliminales a través de sus canciones.

“Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom pom”, dice en un principio el líder espiritual, mientras analiza la primera estrofa de la canción ‘Mi cama’.

Posteriormente, el religioso asegura que “el señor debe reprender ese pom pom”, según él, porque al reproducir la canción de manera invertida, se puede escuchar cuando Karol G hace una adoración a “satanás”.

“Pero vamos a escucharla invertida (…) dice ‘Oh, satán lleva tu cuerpo conmigo’” agregó.

Ante lo dicho por el hombre y gracias a la popularidad que ha tenido dicho video entre los internautas, estos han reaccionado al respecto y la gran mayoría cuestionó sus palabras, pues dicen que no se oye nada de lo que él está diciendo. No obstante, hay algunos creyentes que comparten sus posturas y dan credibilidad a su opinión.

“Estos pastores ya no saben cómo sacarle dinero a la gente”, “siempre con el mismo cuento, antes era con el rock y ahora con el reguetón”, “si prestan atención sí se oye la adoración al diablo” y “uno ya no sabe qué está escuchando”; fueron algunos de los comentarios que suscitó la grabación del pastor.

Cactus24//17-05-2022

Lo más popular