Norkys Batista padece una grave enfermedad

Anuncios Google

La actriz venezolana Norkys Batista anunció mediante un video en su cuenta personal de Instagram, la delicada enfermedad en la sangre que padece.

Blom

 

En el material audiovisual la criolla dijo que nuevamente fue hospitalizada a pocos días de arribar a la ciudad de Miami. “Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón, me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”, dijo la protagonista de los culebrones venezolanos muy conmovida.

Del mismo modo, explicó su dolorosa situación: “Nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón, y resulta que a medida que deciden hospitalizarme, perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distención abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”, informó la Revista Ronda.

Norkys Batista recientemente se vino a tierras venezolanas para atenderse la infección que presentó en uno de sus riñones, pero, a pesar de sus tratamientos, al parecer la recaída es más fuerte.

De acuerdo a la revista farandulera, la actriz dijo que los médicos la alertaron que tiene una bacteria en la sangre, además, agregó que no saben qué es o por qué le sucedió, por ende, se estará haciendo más estudios y tratamientos para batallar con la enfermedad.

CACTUS24 13-05-22

Anuncios Google