viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésAbuela recibe figura de Marco Antonio Solís y su reacción se vuelve...

Abuela recibe figura de Marco Antonio Solís y su reacción se vuelve viral

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes mexicanos más queridos en toda Latinoamérica gracias a su carisma e interpretaciones. Y una de sus fans se hizo viral por su reacción al presumir un regalo que le hicieron sus nietos en el Día de la Madre.

Los nietos de la mujer le regalaron una impresión en cartón, casi de tamaño natural, de Marco Antonio Solís.

Con la intención de sorprender a su abuela, el grupo se dio cita a las afueras de su casa para juntar la sorprendente pieza con los demás regalos que le compraron, alistaron las cámaras de sus dispositivos móviles y después de revisar que todo estuviera perfecto llamaron a la puerta.La mujer abrió y lo primero que vio fue la figura del cantante frente a la puerta de su casa. Sin importar que necesitaba la ayuda de un bastón para poder caminar, y entre gritos, trató de avanzar los más rápido posible hasta donde estaba la figura, sólo se detenía para lanzarle besos. “¡Sorpresa!”, gritaron los nietos que se ganaron el corazón de su abuela con tan valioso regalo.

Jenifer Daniela fue la encargada en compartir el tierno momento en su cuenta de TikTok: “Reacción de mi abuelita a su novio de cartón”. De acuerdo con su publicación, su única intención más allá de presumir la sorpresa que se llevó su abuela, es que el video llegue a Marco Antonio Solís para que le mande un saludo, pues es una de sus más grandes fans.

“Etiqueten mucho a la hija de Marco Antonio @alisunmusic para que logre verlo y le mande un saludito a mi abuelita”, escribió la joven. Hasta el momento, el intérprete no se ha manifestado al respecto, pero la familia espera recibir una buena noticia en las próximas horas.

No obstante, las reacciones por parte de los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar. Entre risas y emojis, aplaudieron el gesto que tuvieron los nietos con su abuelita y etiquetaron a Marco Antonio Solís pidiendo que cumpla el sueño de la dulce mujer.

Lo más popular