jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesRevelan la primera imagen del presunto asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Revelan la primera imagen del presunto asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Luego de conocerse el asesinato del fiscal Paraguayo Marcelo Pecci, en inmediaciones a las playas de Barú en la ciudad de Cartagena. Las autoridades comenzaron con la investigación preliminar para dar detalles del asesinato y así dar con los autores intelectuales de este atroz crimen. 

Es así, que, gracias a las cámaras de seguridad del sector, la Policía Nacional reveló la primera fotografía, de quien al parecer sería un de los autores del homicidio del funcionario paraguayo, que se encontraba de luna de miel junto con su esposa.

En la imagen se alcanza a observar a un hombre que viste una camiseta de color negra con mangas largas, una pantaloneta del mismo color que su playera y además lleva puesto en su cabeza un sombrero blanco con una cinta negra que cubre su alrededor.

 

Ahora bien, en el cartel de búsqueda, las autoridades locales pidieron ayuda a toda la ciudadanía para que puedan brindar información acerca del paradero de este individuo, para que de inmediato agentes procedan con su captura. Mientras las labores de investigación continúan para esclarecer los hechos.  

Cabe recordar que Marcello Pecci fue atacado por criminales que se desplazaban en unas motos acuáticas, donde al llegar al lugar en el cual se encontraba con su pareja sentimental, recibió tres impactos de bala.  

Este crimen causó conmoción no solo en Paraguay sino en toda Latinoamérica, ya que su esposa horas antes del asesinato, había informado a través de su cuenta en Instagram que se encuentra esperando un hijo de su difunto esposo, reseña RCN.

CACTUS24 10-05-22

Lo más popular