miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda activará plan de ordenamiento en corredor vial Avenida Manaure 

Alcaldía de Miranda activará plan de ordenamiento en corredor vial Avenida Manaure 

Desde el próximo 16 de mayo, iniciará el plan de ordenamiento y libre tránsito en el corredor vial de la avenida Manaure con la finalidad de mejorar el tráfico vehicular en la zona.

El alcalde Henry Hernández señaló que, para ello, contarán con varios espacios que servirán de estacionamiento.

«Estamos evaluando  cada uno de los aspectos que tiene que ver con los estacionamientos para que los usuarios puedan tener un área segura donde dejar sus vehículos», indicó.

El alcalde mirandino enfatizó que el plan se desarrollará en dos tramos: el primero prohibirá estacionar vehículos desde la avenida Ruiz Pineda hasta la plaza Linares, desde las 06:30 a.m hasta las 11:30 a.m.

Asimismo, detalló que el segundo tramo regirá desde la calle Mapararí hasta la avenida Josefa Camejo en el lapso comprendido entre la 01:00 p.m  a 06:30 p.m.

Para garantizar el éxito de este plan, se establecieron varios posibles puntos de estacionamiento como es el caso de las entidades bancarias Banesco, Banco del Tesoro, centros comerciales El Castillo, San Antonio, Punta del Sol y Casa Japonesa, entre otros.

Por otra parte, aseguró que, paralelo a esto, seguirán trabajando en la reparación y activación de semáforos para poner mayor orden y respeto en las leyes de tránsito.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 10-05-22

Lo más popular