viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaOscar D’León próximamente se presentará en Venezuela

Oscar D’León próximamente se presentará en Venezuela

Para celebrar cincuenta años sobre el  escenario, el “Sonero del Mundo” Oscar D’León ofrecerá una serie de conciertos en Venezuela para hacer  bailar a su público al ritmo de sus más grandes éxitos.

El venezolano se presentará el próximo 16 y 17 de septiembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, por lo que el siguiente encuentro será el  24 de septiembre en el Hesperia WTC.

Hasta los momentos, se  espera que el venezolano ofrezca otras presentaciones  tanto en Caracas como en el resto del país.

En un derroche musical, el Sonero del mundo compartirá escenario con  los músicos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, del Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Gracias a su gran carisma y a su popular palabra  “Sabroso”, Oscar D’León es conocido en la industria musical que lo llevó  en el 2001 a ser merecedor del  grammy latino, siendo el primer cantautor venezolano en obtener el galardón.  

No obstante, el «Sonero del mundo» vuelve a repetir la hazaña el 2013 al ser galardonado con un segundo Grammy Latino como excelencia Musical.

Cactus24: 09-05-2022

Lady Arcila Roberti.

Lo más popular