jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoOcho jóvenes quedaron encerrados en un cine de Maracaibo

Ocho jóvenes quedaron encerrados en un cine de Maracaibo

El personal de Cines Unidos en el Sambil de Maracaibo dejó a ocho jóvenes encerrados dentro de las instalaciones de la sala cinematográfica.

A través de Twitter, el usuario Javier Parra Peña (@Javier_EPP) contó que el grupo en cuestión salió de la sala de proyección tras finalizar la película, luego de que se apagaran las luces, para encontrarse con que la puerta del pasillo de cines estaba cerrada y no había acceso a la calle, ni al resto del centro comercial.

“Estuvieron como 20 minutos intentando llamar a todo el mundo y no lo lograron… Tuvieron que empujar un poco la puerta” para que un joven fuera alzado por encima de la misma y saliera a pedir ayuda. “Se le rompió el pantalón”, reveló Parra:

Tras lograr salir el muchacho   encontró a alguien de seguridad del centro comercial y este le respondió: «Los únicos que tienen esa llave son los de Cines Unidos», para el momento y siendo la última función del día, todo estaba cerrado y no había nadie.

«Los encontró a todos afuera esperando que los fueran a buscar. Mi amigo llegó les contó todo y se comenzaron a reír…», tuvo que repetirles nuevamente la historia, para que lo tomaran en cuenta. «Mi amigo les repitió y fueron a abrir. El señor que les abrió nunca se disculpó. Y se molestó con mi amigo porque lo siguió a una parte donde «no podía entrar», cuando el solo lo estaba siguiendo… Lo mismo, no tienen respeto por sus clientes», aseveró.

Por su parte, Cines Unidos, luego de leer el mensaje en Twitter, ofrecieron sus disculpas: «Hola Javier! Ofrecemos disculpas por lo sucedido en nuestra sede en Sambil Maracaibo. El caso fue reportado y atendido en el momento que sucedió. Agradecemos que conversaras con nuestro equipo por mensaje privado. Saludos»

Con información de varios medios

Cactus24//10-05-2022

Lo más popular