Madre de supuesto agresor de niño venezolano: Mi hijo no agredió a ese pequeño, es totalmente falso

Anuncios Google
La madre del supuesto agresor del niño venezolano que fue agredido al interior de un colegio en Perú dijo “eso es completamente falso. Mi hijo en ningún momento ha agredido a ese niño. Ese niño tiene hematomas en el cerebro y cuerpo, y un niño no puede causar tanto daño; mi hijo es más pequeño. Mi hijo tiene 12 años, mi hijo no lo agredió, es totalmente falso”, dijo al programa de TV peruano “América hoy” Fiorella Buendía.

El pequeño sufrió un esguince cervical, derrame cerebral, afecciones que le causaron fuertes dolores de cabeza, vómitos y desmayos, además de convulsiones.

Cabe precisar que la madre de la víctima, identificada como Saraí, denunció que el director del colegio  la bloqueó debido a la insistencia.

“Me bloqueó porque le molestaba que estuviera llamando de madrugada diciéndole que mi hijo estaba cada día peor. Iniciaron una campaña en el grupo de padres de familia y alegaron que mi hijo y yo estábamos haciendo violencia psicológica al otro niño agresor, cuando mi hijo es el que está en una cama”, lamentó en entrevista con La República.

 

Autoridades peruanas iniciarán investigación sobre agresión escolar a estudiante venezolano

Anuncios Google