martes, abril 16, 2024
InicioSucesosDe 60 puñaladas mataron a un hombre para robarlo

De 60 puñaladas mataron a un hombre para robarlo

El pasado jueves en la Urbanización El Soler, lote 5, avenida 47 I con 47 E, casa número 278, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco, estado Zulia, tres sujetos propinaron al menos sesenta puñaladas a un hombre identificado como José Acosta, alias “El Pepe”.

El cadáver fue encontrado dentro de la vivienda por vecinos quienes aseveraron a Polisur que la víctima se encontraba en compañía de los sujetos detenidos bajo investigación, ingiriendo bebidas alcohólicas en la referida dirección.

Al activar las investigaciones de campo, ubicaron a uno de los sujetos autores del hecho, a quien se le practicó la aprehensión a bordo del vehículo marca Toyota, Modelo Fortuner, color Blanco, placas AA863KP, siendo este el vehículo utilizado como medio de transporte para huir del lugar del hecho, con pertenencias y artículos del occiso (equipos electrónicos y línea blanca), así mismo continuando las pesquisas orientados por testigos presenciales se dio con la ubicación de dos sujetos más quienes fueron identificados y aprehendidos en su lugar de residencia, determinando así la participación de cada uno mediante de los mismo.

Los hombres propinaron a la víctima más de sesenta heridas producidas por arma blanca, ocasionándole la muerte. Los detenidos son identificados como: Argenis José Monsalve Sánchez, alias “El Pelón”, de 18 años de edad, Luís Adolfo Camacho Montana, alias “El Pigui”, de 20 años de edad y David Alexander Villalobos.

CACTUS24 09-05-22

Lo más popular