Gobierno regional y municipal ejecutarán plan de rehabilitación integral de ETC Pedro Curiel Ramírez 

Anuncios Google

En un trabajo conjunto, el gobierno regional y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda rehabilitarán los espacios de la Escuela Técnica Comercial Pedro Curiel Ramírez que arribará a su 76 aniversario el próximo 30 de mayo.

Blom

 

El secretario general de Gobierno, Luis Piña, junto al alcalde Henry Hernández; la autoridad única en Educación, Marelys Castro, y el presidente del Clef, Ulises Daal, hicieron un diagnóstico de las instalaciones que serán recuperadas.

El plan de intervención comprende mantenimiento de pintura, arreglo de fachada, habilitación de sala de informática, y  activación del centro de atención médica que brindará servicios de odontología y  medicina general para  estudiantes y docentes.

En este sentido, el secretario general de Gobierno, Luis Piña, detalló que además se entregará la unidad de transporte escolar para el beneficio de 927 estudiantes.

«Por instrucciones de nuestro gobernador Víctor Clark, vamos a iniciar en los próximos días la rehabilitación de este centro estudiantil que es el segundo más antiguo de nuestra ciudad», indicó.

Piña agregó que para el 30 de mayo esperan entregar la primera fase de la intervención integral que se planea hacer en estos espacios.

Por su parte, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, manifestó que comenzarán a desarrollar las tareas de recuperación asignadas para garantizar que los estudiantes de este centro educativo cuenten con mejores instalaciones.

«Hicimos una supervisión y diagnóstico donde nos comprometimos a poner nuestro granito de arena para que nuestros estudiantes tengan mejores condiciones en la que desarrollar sus habilidades educativas», precisó.

Para el mandatario municipal, esta institución ha formado a grandes hombres y mujeres y la intención es que siga manteniéndose por muchos años más. 

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 09-05-22

Anuncios Google