jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesCamila Cabello será la encargada de abrir la final de la Champions...

Camila Cabello será la encargada de abrir la final de la Champions League

La cantante de origen latino, Camila Cabello, fue elegida para dar apertura a la final de la Champions League, es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, especialmente para los aficionados al fútbol. Se enfrentan a los dos mejores equipos de Europa, tras haber superado algunas fases de clasificación y eliminatorias.

Esta temporada, Real Madrid y Liverpool se disputarán un emocionante partido en el que se jugarán la famosa «Orejona», el próximo 28 de mayo, en el Stade de France de París.

Como cada temporada, la música también estará presente en este evento y hay un artista invitado encargado de realizar la ceremonia de apertura. En esta oportunidad, la encargada de tomar el centro del campo antes de iniciar el partido será Camila Cabello según confirmó la artista desde sus redes sociales.

La UEFA ha anunciado que la artista realizará una actuación muy festiva de cinco minutos. El espectáculo de Camila Cabello tendrá una temática carnavalesca mientras canta algunas de sus últimas canciones, acompañada de una exhibición de disfraces, bailarines y músicos.

Cactus24 09-05-22

Lo más popular