sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández le cumple al sector Concordia con limpieza de quebrada 

Alcalde Henry Hernández le cumple al sector Concordia con limpieza de quebrada 

Como parte del plan de acción de prevención  y control de lluvias, el alcalde bolivariano del municipio Miranda cumplió su palabra de limpiar y sanear los espacios de la quebrada ubicada en el sector Concordia.

En este sentido, Juana Quero, habitante del sector, aseguró que, tras 9 años de espera, se logró materializar este  anhelo de la población.

«Él es un alcalde que se preocupa por el pueblo. Lamentablemente, teníamos 9 años sin un alcalde que atendiera todos los servicios, pero gracias a Dios ya él se está ocupando», sostuvo.

Por su parte, el alcalde Henry Hernández resaltó  que lo trabajos que permiten mejorar el cause de esta quebrada también repercuten en los habitantes del sector Barrio Lara.

«Hacemos el mantenimiento preventivo de rigor para que pueda correr el agua de manera permanente y evitar alguna situación posterior que se nos pueda presentar. Esto ha sido uno de los grandes clamores de los habitantes de la calle Duvisí. Nosotros se lo prometimos y aquí estamos cumpliéndole a esta comunidad que cuanta con todo mi apoyo y compromiso». 

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 09-05-22

Lo más popular