viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboProfesora de baile fue detenida por presunto abuso sexual a una alumna

Profesora de baile fue detenida por presunto abuso sexual a una alumna

Una academia de baile en San Diego, Carabobo, tenía a una alumna adolescente de las mejores. Parecía tener un futuro brillante en el mundo de la danza, la igual que la dueña de la escuela, pero muchos sueños se vinieron abajo cuando este fin de semana describieron un caso de presuntos actos de abuso a la menor.

El caso fue confirmado por el director de la Policía Municipal de San Diego, comisionado jefe Francisco Castro, quien informó que funcionarios de ese organismo recibieron la denuncia sobre supuestos actos indebidos hacia una adolescente de 12 años por parte, supuestamente, de la dueña y fundadora de una reconocida academia de baile en el municipio.

«La madre de la menor informó a nuestros funcionarios, que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso», manifestó el comisionado jefe.

A través de las investigaciones, los oficiales determinaron la presunta responsabilidad de la profesora en los hechos, así que se trasladaron a la academia donde detuvieron a Valeria Caldera de 19 años de edad.

De manera extraoficial se conoció que, aparentemente, la adolescente y la instructora al parecer mantenían una relación en secreto. Supuestamente, la adulto habría amenazado a la jovencita, que si contaba algo sobre lo que pasaba entre ellas, dejaría de bailar en la academia.

Se conoció que este lunes, Caldera fue presentada ante tribunales donde la imputarían por presunto abuso sexual.

CACTUS24 09-05-22

Lo más popular