viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónMurió Rosaly, la niña lesionada en colisión en la Falcón-Zulia

Murió Rosaly, la niña lesionada en colisión en la Falcón-Zulia

Rosaly Olivera, la niña de 9 años que sufrió un severo traumatismo craneal el pasado domingo en la colisión entre un camión volteo y un Mitsubishi, murió este sábado en el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

El accidente ocurrido en horas del mediodía de este domingo en la carretera nacional Falcón -Zulia y causó la muerte instantánea de la comisionada de Polilagunillas, María Francia Martínez Marval, de 54 años.

El accidente se originó cuando al camión volteo se le explotó un caucho. La comisionada con 22 años de carrera policial estaba de copiloto en el Mitsubishi Lancer, azul, placas AA822PV conducido por su pareja Giovanny Hernández, de 42 años. Con ellos iban Aliandry Durán, de 33 años, Jesús Díaz, de 2 años y Rosaly Olivera de 9 años quien murió este sábado tras convalecer una semana.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/05/01/comisionada-de-polilagunillas-muere-en-accidente-en-la-falcon-zulia/

Los ocupantes del Mitsubishi venían de hacer compras en Punto Fijo, municipio Carirubana y regresaban a Lagunillas, estado Zulia, cuando el volteo Dodge, D-750, placas 109IAJ se les interpuso en el camino tras explotarle uno de los cauchos.

El volteo impactó de frente al Mitsubishi Lancer causando la muerte inmediata de la comisionada y dejando los cuatro lesionados, un de los cuales murió este sábado.

Ambos vehículos quedaron fuera de la carretera, en el sector La Concepción, parroquia Sabaneta del municipio Miranda del estado Falcón.

La Policía Nacional Bolivariana identificó al conductor del camión volteo como Asnardo Antonio García Hidalgo, de 38 años, residente de Sabaneta, quien quedó detenido mientras avanzan las investigaciones.

Con la niña Rosaly suman 28 los muertos en accidentes de tránsito en Falcón en lo que va de 2022.

Redacción Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 08-05-22

Lo más popular