jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónComisionada de Polilagunillas muere en accidente en la Falcón-Zulia

Comisionada de Polilagunillas muere en accidente en la Falcón-Zulia

Una comisionada de la Policía Municipal de Lagunillas, estado Zulia, murió este domingo en un accidente en la Falcón-Zulia, a la altura de Sabaneta, municipio Miranda del estado Falcón.

Como María Francia Martínez Marval, de 54 años, quedó identificada la funcionaria quien era licenciada en servicio de policía y administración, y contaba con 22 años de servicio en Polilagunillas.

Martínez Marval murió en la colisión entre un Mitsubishi Lancer, azul, placas AA822PV conducido por Giovanny Hernández, de 42 años y un camión Dodge modelo D-750, tipo volteó.

El accidente ocurrió este domingo en horas del mediodía y dejó lesionados, entre ellos Giovanny Hernández y dos o tres niños según trascendió de testigos que se detuvieron a auxiliarlos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro desconociéndose hasta el momento la gravedad de las lesiones. La Policía Nacional Bolivariana asumió las investigaciones del caso que enluta a la familia Martínez Marval y a Polilagunillas.

La comisionada residía en Lagunillas, estado Zulia.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24//01-05-2022

Lo más popular