viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández supervisa trabajos de mantenimiento del Cementerio de Coro

Alcalde Henry Hernández supervisa trabajos de mantenimiento del Cementerio de Coro

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, inspeccionó el Cementerio Alí Primera de Coro con el objetivo de constatar el avance de los trabajos de mantenimiento y conocer las impresiones de los visitantes este día de las madres.

La autoridad municipal informó que se trata de una evaluación general del cementerio municipal y resaltó que entre los trabajos que se ejecutan se encuentra la limpieza y desmalezamiento de todo el camposanto.

Igualmente, supervisó el mejoramiento de las paredes perimetrales y el mantenimiento de los tanques de agua, para que los usuarios que visten a sus difuntos puedan contar con un servicio adecuado.

Por su parte, el presidente de los cementerios municipales, Alejandro Torrez, destacó la importancia de las labores que adelanta la municipalidad para el rescate de este sacramental.

También expresó que trabajan en la digitalización de la data de los difuntos. “Anteriormente, ese sistema no existía y ahora con esta gestión se mantendrá de manera más organizada”.

Mientras, Alida Saavedra, visitante, expresó que desde que esta el alcalde Henry hernandez el cambio que ha dado el cementerio es notorio.

«Han mantenido la limpieza de las áreas. Pido al resto de los usuarios que colaboren con el alcalde y el presidente del cementerio para mantener las áreas de sus familiares en buenas condiciones».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 08-05-22

Lo más popular