miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónIncautan una panela de droga crispy a puntofijense

Incautan una panela de droga crispy a puntofijense

En la avenida Bolívar de Punto Fijo, cerca de donde lo detuvieron el 16 de febrero del 2011 por arrebatarle la cartera y celular Nokia a una mujer, volvieron a detener a Omar Ramón Velazco, de 42 años. Esta vez es por droga.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) Base Operacional Falcón, lo arrestaron este viernes a las 11:05 de la mañana en la zona de Las Margaritas de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Le incautaron dentro de un bolso tipo bandolero, una panela de droga, marihuana genéticamente modificada y denominada Crispy, con un peso de 614 gramos.

Lo procesarán por posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, cargo que investigará la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

Es de destacar que cuando la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo detuvo hace 11 años por robo en la modalidad de arrebatón, recibió como condena dos años y 8 meses de prisión los cuales cumplió bajo régimen de presentación cada 30 días según expediente IP11-P-2011-000499.

Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 06-05-22

Lo más popular