Alcalde Henry Hernández activa primera Sesión Ordinaria del «Consejo Local de Planificación Pública»

Anuncios Google

El alcalde Henry Hernández activo la primera Sección Ordinaria del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas «Ingeniero Rafael Pineda».

Blom

 

En el acto estuvieron presentes los concejales municipales, gabinete municipal, voceros y voceras electos por votación organizada en las diferentes parroquias.

En ese sentido, Hernández expresó que después de diez años se cristaliza la activación de esta instancia de planificación del poder popular.

«Hoy debatiremos el tema de la aprobación interna y debate del CLPP», resaltó el alcalde mirandino.

Por su parte, el secretario del CLPP, Carlos Gutiérrez, aseveró que se abrió un espacio histórico luego de una pausa larga de esta instancia y hoy gracias a elecciones en diferentes parroquias tenemos voceros que hacen gobierno dentro de esta plenaria.

Así, Virgilio Garbán, asesor del despacho del alcalde, manifestó que el mandatario cumplió su palabra de instalar el CLPP que ayudará a ejecutar las obras del municipio.

«El alcalde, en asamblea de ciudadano, se comprometió a instalar el Consejo Local Planificación Pública porque lo conforman los tres poderes; el Ejecutivo, Legislativo y Contituyente».

En consecuencia, la instalación del CLPP es una de las evidencias más notables del vértice «Gobernar obedeciendo» indicó Garbán.

Las sesiones se realizarán en el auditorio «Ali Primera» del Consejo Legislativo.

Nota y fotos OMI

CACTUS24 06-05-22

Anuncios Google