viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteAsesinó a su pareja recién operada porque se negó a tener relaciones

Asesinó a su pareja recién operada porque se negó a tener relaciones


Narcimar Tatiana Arvelo Azavache (46), perteneciente a la comunidad indígena Baneva, perdió la vida luego que su pareja le propinó una fuerte golpiza porque se negó a tener relaciones sexuales, dos días después de una intervención quirúrgica.

Del hecho se pudo conocer que el pasado primero de abril, la víctima había sido intervenida quirúrgicamente por presentar un fibroma y el día 3 de abril, Richard llegó a la vivienda en alto estado etílico, exigiéndole tener relaciones sexuales, a lo que la Narcimar se negó, por encontrarse aún convaleciente; la respuesta enfureció al hombre y se abalanzó sobre ella, golpeándola salvajemente.

Narcimar Tatiana fue trasladada por sus familiares al Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde fue nuevamente intervenida quirúrgicamente y falleció el día 4 de mayo. Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, realizaron las pesquisas pertinentes y detuvieron a Richard Soohoul (42), pareja de Narcimar y el causante de su muerte, en la avenida San Vicente de Paúl, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
Siendo el caso remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para su proceso jurídico.

CACTUS24 06-05-22

Lo más popular