jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasA Yare II envían a sujeto que fracturó el cráneo a su...

A Yare II envían a sujeto que fracturó el cráneo a su hija de dos años

Preso en el Internado Judicial Yare II estará Jerson Javier Contreras Medina de 22 años, individuo que bajo los efectos del alcohol le cayó a golpes a su hija de dos años y a su pareja porque esta le reclamó el estado en que llegó a la casa que comparten en el campamento de Pioneros 22 de Enero, parroquia San José de Chacao.

Así lo informa el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien indicó que el sujeto, se abalanzó sobre su pareja, quien tenía en brazos a la pequeña hija que tienen en común y las golpeó salvajemente causándole fractura de nariz a la fémina y fractura craneoencefálica a la niña.

Por tal razón, una comisión de la Delegación Municipal Chacao, realizó la detención de Jerson Javier en la avenida San Ignacio de Loyola, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda.

Testigos del hecho, llevaron a las víctimas hasta un centro de salud y su condición es estable; mientras que el hombre fue remitido a la Fiscalía 136º del Ministerio Público para su proceso penal, el cual arrojó que fuese privado de libertad en el Internado Judicial Yare II.

CACTUS24 06-05-22

Lo más popular