viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesLuis Suárez está dispuesto a regresar al Barcelona

Luis Suárez está dispuesto a regresar al Barcelona

Junto a Neymar y Lionel Messi en uno de los tridentes más destacados del fútbol, Luis Suárez brilló con la camiseta de Barcelona a lo largo de seis temporadas. El charrúa está ahora transitando su segunda campaña en Atlético de Madrid, pero se plantea un nuevo ciclo en el blaugrana.

El contrato del surgido en Nacional con el Colchonero finaliza el próximo 30 de junio y el goleador de la Selección Uruguaya planea mantenerse en la elite del fútbol para ganar rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022 que inicia en noviembre.

José Álvarez Haya, de El Chiringuito, destacó este jueves la posibilidad de que Suárez regrese al culé con un esfuerzo económico: «Vería con muy buenos ojos volver al Barça. Se bajaría el salario, lo adaptaría a la posibilidad de Barcelona ahora mismo».

Y luego resaltó que aún está en contacto con los protagonistas del club: «El Barça sabe que a Luis Suárez le gustaría volver. Es una posibilidad que está ahí. Mantiene el contacto con la directiva y Xavi y le han dicho que espere, que se lo plantearían más adelante», reseña Bolavip.

Mientras tanto, Barcelona continúa trabajando para lograr un fichaje importante en el mercado de verano, específicamente el de un centrodelantero. Las opciones de Erling Haaland, Robert Lewandowski y Darwin Núñez sonaron con fuerza, pero se enfriaron en las últimas semanas. En ese contexto, el regreso de Suárez a los 35 años podría ser una buena opción para el blaugrana.

Lo más popular