Redincoop reforzó integración de las cooperativas asociadas con un bingo familiar

Anuncios Google

El pasado sábado 30 de Abril y como antesala al día del Trabajador el equipo promotor de la plataforma Redincoop, desarrolló esta actividad la cual contó con gran receptividad por parte de los Asociados de las Cooperativas integradas en esta Red y de la Comunidad en general.

Blom

 

Zoreya Leal y Merllis Torrealba integrantes del comité promotor agradecen el apoyo recibido, ya que fue todo un éxito, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde noche recreativa, con parque inflable para los pequeños de la casa, variedad de opciones en los stands de venta como dulcería típica paraguanera, tortas, postres, parrillas, perros calientes, arepas, pasapalos y bebidas en los cuales participaron Asociados y Emprendedores afiliados a la plataforma Redincoop.

El evento se realizó dentro de un ambiente cargado de buena música a cargo de la agrupación «Variable Show» quienes hicieron bailar a los presentes.

En total se repartieron 170 Pines (dólares) en la premiación del bingo, así como también se sortearon premios sorpresas para quienes asistieron.

El 1er bingo regular lo ganó Ana de Canelón, el 1er bingo especial Zayra Naveda, 2do bingo regular José Luis Laguna, 2do bingo especial Brian Jiménez y Casa Llena Cinthya Silvestre.

El equipo promotor Redincoop en nombre de las Cooperativas que lo conforman como lo son: Cotraedup, Punto Fijo, Hospital Cardón y Tecnoparaguana,  extienden su agradecimiento a la Junta Directiva del Club Ajip Cardón por haber apoyado con sus instalaciones para la realización de este bingo familiar, así como también dan las gracias a los patrocinantes que  contribuyeron para que esta actividad se realizará con el éxito esperado, lo cual permitirá seguir impulsando los Principios y Valores Cooperativos, realizar acciones de tipo social, cultural, ambiental, educativas, deportivas y recreativas, esto como parte de su responsabilidad social y de compromiso con la comunidad.

CACTUS24 05-05-22

Anuncios Google