viernes, abril 26, 2024
InicioLara10 "cuidacarros" en Barquisimeto tienen solicitudes policiales

10 «cuidacarros» en Barquisimeto tienen solicitudes policiales

10 personas que se dedican a cuidar vehículos en Barquisimeto, fueron retirados de estacionamientos y vías públicas de esa ciudad, al comprobarse que tienen solicitudes policiales.

Así lo hizo saber el fiscal general Tarek William Saab en sus redes sociales, donde especificó que estos sujetos se ubicaban en el Sambil y el Parque El Cardenalicio.

La medida de inspección a los vigilantes, parqueros o cuidacarros como se les conoce, fue ordenada por la fiscalía a raíz de un hecho suscitado en Valencia donde uno de ellos golpeó al conductor de un vehículo porque se negó a pagar.

«#Fiscalía 10 Lara y Policía Municipal #Iribarren realizaron inspecciones a estacionamientos públicos y vías públicas: En tal sentido 10 personas con solicitudes #policiales dedicadas a cuidar carros fueron retiradas de las afueras del Sambil y del Parque El Cardenalicio»,escribió el funcionario.

El anuncio del fiscal en su cuenta de Twitter, generó comentarios desde distintas zonas del país y la capital. Los usuarios reclaman que se aplique esta medida para acabar con los cuidacarros en  las calles, avenidas y otros espacios públicos donde no se debería pagar por estacionar.

Lo más popular