Mujer mató a una asiática en Margarita

Anuncios Google

Funcionarios de la Delegación Municipal Juan Griego, esclarecieron el homicidio de Chunru Cen (55), natural de China, denunciada por sus familiares como persona desaparecida, y vista por última vez en el sector Guacuco, vía Principal La Playa, conjunto residencial El Dátil, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Luego de arduas pesquisas lograron dar con la captura de Filomena Vallecilla Quiñones (54), de nacionalidad colombiana, quien se valió de tenerla bajo su cuidado, ya que era su terapeuta y le propinó múltiples lesiones en la región toráxica, hasta causarle la muerte; introdujo el cadáver en varias bolsas plásticas y la metió en el closet del cuarto donde dormía la víctima. Al transcurrir los días, trasladó el cuerpo en un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, año 2006, placas SBC02J, hacia un terreno dónde se encuentran desechos sólidos y escombros. Todo esto motivado a que en los últimos meses no recibió pago alguno por dichos cuidados.

En la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, indican que los sabuesos lograron hallar el cadáver en fase de esqueletización y luego de la respectiva necropsia de ley, se conoció que la causa de muerte fue por traumatismo torácico, fracturas costales con hemorragia pulmonar.

La aprehensión se generó en el sector Las Piedras, municipio Marcano del estado Nueva Esparta, donde se recuperó el vehículo utilizado en el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Blom

 

CACTUS24 05-05-22

Anuncios Google