viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPrograma "Miranda contigo" beneficia a cuatro parroquias en su decimotercera edición

Programa «Miranda contigo» beneficia a cuatro parroquias en su decimotercera edición

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, junto a la presidenta de la Fundación del Niño, Efrangi Campos, realizó la decimotercera edición del programa social «Miranda Contigo» que benefició a cuatro parroquias de la jurisdicción.

Durante la actividad recibieron atención los casos de medicamentos de alto costo, consulta médica, resonancias magnéticas, insumos médico quirúrgicos, estudios especializados y ayudas técnicas.

Petra Medina, beneficiaria, destacó su agradecimiento por la pronta respuesta a su solicitud. «Gracias al doctor Henry Hernández por apoyar a su pueblo mirandino que más lo necesita, Dios le bendiga» dijo Medina.

Asimismo, formaron parte de esta entrega la Secretaría Social, a cargo de Neida Querales, y la directora de la Fundación del Niño, Violeta Ugarte.

La captación de estos casos se obtienen a través de las redes sociales, vía telefónica, programas de radio y la más frecuente con la captación directa, beneficiando así de forma semanal a los más necesitados del municipio Miranda.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 05-05-22

Lo más popular