jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosImputadas tres estudiantes por agredir a compañera en colegio de Maracaibo

Imputadas tres estudiantes por agredir a compañera en colegio de Maracaibo

El Ministerio Público imputó a las tres estudiantes que agredieron física y moralmente a una joven con síndrome de Down en la cancha deportiva del Colegio Los Angelitos, ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia.

Las jóvenes fueron acusadas de instigar el delito de Lesiones Personales, informó el fiscal de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social en Twitter.

El hecho, denunciado como acoso escolar se conoció por un video que circuló por redes sociales. En el mismo se observa a las adolescentes agrediendo verbal y físicamente a otra estudiante con condición especial.

“#hoy Fiscalía 31 en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Ministerio Público Zulia: imputó a 3 adolescentes J.C.C.F, R.A.F.E y E.P.Z.G, por #Instigadoras en el delito Lesiones personales ocurridos en la cancha deportiva el Angelito barrio Francisco de Miranda. dichas adolescentes #agredieron moral y físicamente a una joven que sufre Síndrome de Down”, indicó el fiscal general.

Otro caso en investigación:

La fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes Área Metropolitana de Caracas, investiga otro caso de bullying en el Colegio Teresiano de El Paraíso, donde un estudiante agrede con las manos y puños a otro alumno.

Primer imputado por acoso:

El pasado 4 de mayo fue imputado por la Fiscalía Novena de Bolívar el adolescente C. E. R. por el delito de Lesiones Personales en razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar ocurrida en el Colegio Loyola de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

También puede leer: https://cactus24.com.ve/2022/05/04/imputan-al-adolescente-agresor-de-colegio-en-puerto-ordaz/

Te invitamos a leer: https://cactus24.com.ve/2022/05/04/fiscalia-investiga-casos-de-acoso-escolar-en-maracaibo-y-caracas-videos/

CACTUS24 05-05-22

Lo más popular