martes, abril 23, 2024
InicioFalcónColisión en la vía a La Negrita dejó dos lesionados 

Colisión en la vía a La Negrita dejó dos lesionados 

Un accidente de tránsito en la vía a La Negrita, adyacente a la capilla del doctor José Gregorio Hernández, estado Falcón, dejó dos lesionados la tarde de este domingo primero de mayo.

Los lesionados quedaron identificados como Wilfran Rafael Colina, de 23 años y María Hernández, de 18 años, ambos del sector Zumurucuare de Coro, a quienes les diagnosticaron politraumatismos.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron una Gran Cherokee 4×4, gris, placas AA783LS conducida por Sergio Marín, de 53 años, de la urbanización Las Eugenias. El otro un Chevrolet Malibú, año 77, rojo, placas DBG02C.

Los lesionados recibieron atención en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a donde los llevaron en vehículo particular.

Este fue uno de los tres accidentes resaltantes ocurridos en Falcón este domingo, los cuales dejaron saldo de una comisionada agregada de Polilagunillas muerta, y 11 lesionados, entre ellos 2 niños.

Los accidentes ocurrieron en la Falcón-Zulia, la Coro-Punto Fijo y este de la vía a la Negrita, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda.

Redacción: Gerardo Morón Sánchez /Cactus24 (02/05/2022).

Lo más popular