miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPunto Fijo: Homicidas de "Tuto" estuvieron en su funeral

Punto Fijo: Homicidas de «Tuto» estuvieron en su funeral

Los asesinos de Jesús Enrique Luquez González, de 22 años, estuvieron en su velorio.

A un día de haberle dado muerte al chatarrero de múltiples cuchilladas en el terreno baldío del sector La Grecia, los implicados estuvieron de incógnitos en el acto fúnebre. Nadie lo hubiese sabido de no ser porque una mujer apodada «la China» lo comentó entre los asistentes.

Drogada, «la China» no midió las consecuencias y se atribuyó el haber participado en el crimen en complicidad con tres hombres conocidos en los bajos fondos como «Cara e’ Vieja», «el Chucky» y «el Jairo».

A Jesús Enrique, cariñosamente conocido como «Tuto» lo mataron la noche del jueves 21 de abril tras confiarse de los cuatro conocidos que lo persuadieron de ir al terreno del sector La Grecia a conversar.

La delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones y trascendió que detuvo al «Chucky», en tanto tramita las órdenes de aprehensión de los otros dos implicados.

El crimen está policialmente resuelto, sin embargo es imprecisa, al menos para la prensa qué papel jugó cada uno de los involucrados y si es uno el autor material o varios.

Se espera que en las próximas horas el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, amplíe los detalles en relación el esclarecimiento del homicidio cometido en el municipio Carirubana.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/04/22/punto-fijo-de-multiples-punaladas-matan-a-chatarrero-en-el-sector-la-grecia/

Redacción Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 27-04-22

Lo más popular