domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPlan "Miranda Sin Botes" repara más de 650 metros de colectores en...

Plan «Miranda Sin Botes» repara más de 650 metros de colectores en comunidades del municipio

El alcalde Henry Hernández informó que, durante los 140 días de gestión, el plan Miranda Sin Botes ha realizado 56 empotramientos y sustituido más de 650 metros de colector en diferentes sectores del municipio Miranda.

En este sentido, resaltó la limpieza de 42 bocas de visita, la reparación de 44 botes de aguas blancas y la sustitución de 11 colectores.

Señaló que se tiene un cronograma para esta semana donde se intervendrán las veredas 6 con 11, 17 con 6 y la continuación de la vereda 6 con 17 del sector Cruz Verde.

Asimismo, enfatizó que, para el mes de mayo, se prevé trabajar otros sectores de la Cruz Verde, Pueblo Nuevo de Coro, Pantano Abajo y Pantano Arriba.

“Es importante resaltar que nosotros tenemos una planificación constante, sabemos que hay otros sectores que tienen afectaciones que nos han hecho llegar, la cuales hemos visto, diagnosticado y serán sumados a este cronograma en los próximos días”.

Saneamiento y limpieza 

Por otra parte, destacó que dentro del plan de limpieza y saneamiento, han recogido 2076 botes correspondientes a 18 600 metros cúbicos de desechos.

“Durante el mes de abril estuvimos en todas las entradas de la ciudad de Coro, sector La Urbina, Variante Norte y allí nada más se recolectaron 90 botes en el área del kilómetro 7 hasta la urbanización los Médanos y, gracias a ello, apreciamos la nueva cara que tiene la ciudad de Coro”. 

El alcalde mirandino manifestó que durante estos días del mes de abril se tiene planificada la limpieza en la Escuela Carmen de Tovar, sector 7 de la Cruz Verde, plaza José Leonardo Chirinos, Rafael Maria Baralt y Río Seco.

Finalmente, anunció que, para los meses de mayo junio y julio, se realizará una importante labor de saneamiento en la zona adyacente al sector los Perozos, desmalezamiento en las Eugenias, Crepúsculo Coriano, quebrada adyacente a la avenida “Chema” Saher, limpieza de la Escuela  Primaria Ciudad de Coro, Colegio de Médicos, entre otros. 

NOYA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 27-04-22

Lo más popular